Banner Image

Calidad

Un valor fundamental que es integral para todos los aspectos de TEAM.

La SEGURIDAD y la CALIDAD son las fuerzas fundamentales detrás de todo lo que hacemos en TEAM

Mantenemos un sistema de gestión de calidad diseñado para implementar las mejores prácticas de la industria y asegurarnos de cumplir con todos los requisitos regulatorios y de los clientes.

Política de calidad

La política de calidad de TEAM no se trata únicamente de los procesos de calidad. Define nuestra meta para lograr un crecimiento sostenible en nuestra empresa al reconocer que el crecimiento solo ocurre al cumplir o superar las expectativas del cliente en cada oportunidad de servicio. El compromiso de la administración con el apoyo de la calidad se confirma con expectativas claras.

"TEAM Industrial Services es un proveedor líder de servicios estándar y especializados relacionados con el mantenimiento, inspección y construcción de sistemas mecánicos y de tuberías que brinda servicios a una amplia gama de sectores industriales. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento sostenido al ofrecer a nuestros clientes productos y servicios que cumplan o excedan los requisitos establecidos y definan las expectativas del cliente en cuanto a lo que constituye el servicio "mejor en su clase”. TEAM considera cada oportunidad de servicio como una oportunidad de continuar construyendo la confianza de sus clientes y brindando el mejor valor general y liderazgo en el mercado. Reconocemos que la mejor manera de lograr este objetivo es a través de la innovación y el mejor personal, capacitación, equipo, tecnología y soporte técnico.

Para ayudarnos a cumplir estos objetivos, TEAM ha implementado este sistema de gestión de la calidad junto con sus procedimientos, procesos y controles documentados de respaldo. Este sistema de gestión de la calidad está diseñado para garantizar que TEAM adopte un programa de calidad óptima y confiable, al mismo tiempo que fomente las mejoras en nuestros procesos, productos y servicios, así como en nuestra fuerza laboral.

El éxito de este programa requiere trabajo en equipo, compromiso, responsabilidad y apoyo de todos nuestros empleados talentosos en todo el mundo. La alta gerencia de TEAM se compromete a ofrecer el liderazgo y los recursos necesarios para cumplir con estos objetivos establecidos y capacitar adecuadamente a todo el personal de TEAM con la responsabilidad y la autoridad necesarias para garantizar que todos los empleados comprendan, respalden e implementen esta política de calidad en todos los niveles de la organización.

Estamos enfocados en garantizar estos altos estándares de calidad y reconocemos que son la esencia de nuestro éxito, como se establece claramente en nuestro valor fundamental: Seguridad primero, calidad siempre.”

Featured Box Image

Nuestro sistema corporativo de gestión de la calidad cuenta con la certificación ISO 9001: 2015 a través de un registrador independiente y contiene todas las políticas, procedimientos y procesos necesarios para desempeñarse eficazmente en todas las fases de nuestras operaciones: servicio, fabricación e ingeniería. Además, muchas de nuestras regiones también han alcanzado la certificación ISO 14001, 18001 y 17025.

Nuestro sistema de gestión de la calidad también es auditado y reconocido por estos estándares de la industria.

Featured Box Image

Aerospace Standard- AS-9100, rev. D

Featured Box Image

Nuclear Standards- 10 CFR 50 Appendix B ASME NQA-1

Programa de calidad de TEAM

  • Elementos claves

    Elementos claves

    • Capacitación en el sistema de gestión de la calidad para todo el personal
    • Requisito de la OBLIGACIÓN DE DETENER EL TRABAJO del empleado por inquietudes relacionadas con la calidad
    • Programa intensivo de capacitación en el sistema de gestión de la calidad para representantes de Calidad de las sucursales
    • Especialistas regionales de Calidad dedicados de tiempo completo para soporte adicional
    • Excelentes programas de auditorías internas y externas
    • Revisiones anuales de los objetivos de Calidad por parte de la administración de la sucursal
    • Proceso de informes de no conformidad con análisis de la causa principal
    • Informe de encuestas de clientes


  • Personal

    Personal

    Dentro de la organización, muchos profesionales de TEAM son miembros y participan en las actividades de todas las organizaciones importantes que reconocemos en las industrias en las que trabajamos y servimos, como son ASME, NBIC, API, AWS, ASNT y ASTM. Gran parte de nuestro personal se ofrece como voluntario y presta sus servicios como expertos en la materia en varios comités de sección de códigos.

  • Certificaciones adicionales

    Certificaciones adicionales

    Dentro de la organización, muchos profesionales de TEAM son miembros y participan en las actividades de todas las organizaciones importantes que reconocemos en las industrias en las que trabajamos y servimos, como son ASME, NBIC, API, AWS, ASNT y ASTM. Gran parte de nuestro personal se ofrece como voluntario y presta sus servicios como expertos en la materia en varios comités de sección de códigos.

     

    Varias oficinas NBIC "VR” autorizadas para realizar actividades de reparación de válvulas
    NBIC autorizó el programa "R” para reparaciones y alteraciones en el taller y en ubicaciones en campo  
    NBIC autorizó el programa "NR” para actividades de reparación y reemplazo para certificación de acreditación de ASME Sec. III  
    Certificación de acreditación NBIC como agencia de inspección autorizada (AIA) para inspección en servicio e inspección de reparaciones y alteraciones  
    Programa de certificación de sellos ASME "U” y "S” en nuestras instalaciones de fabricación de Alvin, Texas
    Programa de certificación de sellos ASME "U” y "S” en nuestras instalaciones de fabricación de Beaumont, Texasy  
    Programa de certificación de sellos ASME "V”, "UV” y "NB” en cinco centros de servicio en EE. UU.