Banner Image

Seguridad, salud y medioambiente 

Nos esforzamos a diario para lograr cero (0) lesiones o incidentes

Política de Seguridad, salud y medioambiente (HSE&S)

En TEAM, nuestra mayor prioridad es la seguridad de nuestros empleados, nuestros clientes y otros contratistas. Estamos comprometidos con la excelencia en la seguridad y nos esforzarnos diariamente por no tener ninguna lesión ni incidentes.

TEAM se compromete a realizar negocios de una manera que proteja el medioambiente y la salud, así como la seguridad de sus empleados y el público.

Para cumplir este compromiso, TEAM mantiene sistemas de gestión diseñados para asegurar el cumplimiento de todas las leyes, regulaciones y requisitos internos aplicables, así como para facilitar mejoras siempre en nuestros procesos, productos y personal. TEAM dará un ejemplo de liderazgo en el campo de la gestión de la salud, la seguridad y el medioambiente, y promoverá la conservación de los recursos, la reducción de desechos y la prevención de la contaminación.

TEAM colaborará con nuestros proveedores, contratistas y clientes para promover prácticas responsables de la salud, la seguridad y el medioambiente. Colaboraremos con el gobierno, la industria y el público en apoyo de las leyes, reglamentos, normas y otros programas que salvaguardan la comunidad, el lugar de trabajo y el medioambiente. También apoyaremos la educación y la investigación que promueva el progreso y el conocimiento de salud, seguridad y medioambiente para el bien común.

TEAM mantendrá comunicación y diálogo con el público acerca de los problemas de salud, seguridad y medioambiente en el lugar de trabajo y se comunicará con nuestros grupos de interés acerca de los riesgos para la salud o el medioambiente que estén relacionados con los servicios que brindamos. Informaremos públicamente acerca de nuestro progreso y nuestro impacto en general.