Innovación impulsada por personas

Conozcan a una empresa dedicada a ustedes

Autorizamos carreras profesionales. Autorizamos carreras profesionales.  

En TEAM hacemos un fuerte hincapié en el desarrollo continuo de nuevos servicios, capacidades y tecnologías para asistir a los clientes para resolver los desafíos de integridad de activos siempre cambiantes. Debido a que consideramos que todas las personas merecen vivir vidas más seguras, más eficientes y productivas, TEAM se compromete en hacer su parte para garantizar que cada uno de nosotros tengamos un mejor mañana. A través de nuestra capacidad propia de ofrecer de manera segura soluciones integradas de integridad de activos con calidad digital, TEAM brinda mayor seguridad, confiabilidad y eficiencia operativa y económica.

A la raíz de estos avances y del éxito continuo de nuestra empresa, se encuentra un equipo de ingenieros, técnicos, especialistas en materiales y empleados de apoyo al cliente alrededor del mundo increíblemente talentosos, y de mucha experiencia. Resolvemos problemas, tomamos riesgos, somos innovadores y líderes en opiniones que tomamos nuestro trabajo en serio, pero nos divertimos haciéndolo. Nuestro gran desafío es hacernos más brillantes, trabajar inteligentemente y ser más precisos todos los días, estamos comprometidos con el crecimiento personal, profesional, y creemos en la compensación y celebramos nuestros éxitos.

Estamos continuamente buscando personas con motivación, con determinaciones y con visiones para que se incorporen a nuestro equipo. Nuestro crecimiento constante significa grandes oportunidades para candidatos en todas las etapas de sus carreras laborales. Ustedes aportan sus habilidades, su experiencia y su pasión, y nosotros les brindaremos la capacitación y las herramientas que necesitan para obtener el éxito.

¿Está listo para unirse a TEAM? 

TEAM realiza negocios por todas partes del mundo, lo que le ofrece diversas oportunidades de crecimiento progresivo, tanto a nivel profesional como personal. Trabajará con colegas de todo el mundo, tendrá la oportunidad de viajar y avanzar en su carrera profesional con la posibilidad de vivir y trabajar en otro país. En todas las oficinas de los más de 20 países donde tenemos operaciones, los empleados de TEAM están unidos por una meta común de impulsar un mejor mañana.

Busque empleos aquí
Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Logre que lo contraten 

  • Profesionales con mucha experiencia

    Profesionales con mucha experiencia

    Nuestro sistema de gestión de calidad exige capacitación en adoctrinamiento de calidad para todo el personal. Es por este motivo que nuestro equipo puede ofrecer soluciones expertas incluso para los desafíos más difíciles.

  • Estudiantes y graduados

    Inicie su carrera profesional con TEAM

    Todo es posible al iniciar su carrera profesional con TEAM. Explore la amplia gama de oportunidades que tenemos para ofrecer a los mejores estudiantes y graduados, desde programas de pasantías estudiantiles hasta programas avanzados de posgrado. TEAM le ayudará a descubrir su increíble potencial.

  • Proceso de contratación

    Cómo funciona normalmente nuestro proceso de contratación

    Aunque cada experiencia de contratación es específica para la persona y el trabajo específico, hay algunos pasos básicos comunes.

    1. Busque nuestras oportunidades de empleo en línea
    2. Presente su solicitud de acuerdo con los requisitos específicos de la publicación y/o registro
    3. ¿Se le pidió presentarse a una entrevista? Investigue todo lo que pueda acerca de TEAM y también traiga sus preguntas
    4. ¿Obtuvo el empleo? Un representante de TEAM se comunicará con usted para comentar los detalles de la oferta de trabajo
  • Eventos de contrataciones

    Próximamente cerca de usted

    TEAM realiza eventos de contratación de manera regular tanto para estudiantes como para graduados, así como para profesiones con experiencia. Haga clic en el enlace a continuación para ver una lista de eventos próximos.

  • Capacitación

    Ofrecemos oportunidades de capacitación continua a nuestro equipo

    Nuestro sistema de gestión de calidad exige capacitación en adoctrinamiento de calidad para todo el personal. Es por este motivo que nuestro equipo puede ofrecer soluciones expertas incluso para los desafíos más difíciles.


Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Fomentamos una cultura que valora a su personal

  • Valores fundamentales

    Valores fundamentales

    TEAM es impulsado por un conjunto de valores fundamentales que determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos valores representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado. Estas declaraciones están profundamente arraigadas en nuestra cultura, guiando el comportamiento de los empleados y las decisiones y acciones de la empresa.

  • Desarrollo de la carrera profesional

    Desarrollo de la carrera profesional

    Una empresa es tan buena como su personal. TEAM reconoce la importancia de ofrecer la oportunidad de capacitación para apoyar continuamente el crecimiento y el desarrollo de la carrera profesional. Nuestros programas autorizan e inspiran a los miembros del equipo para personalizar su carrera profesional al desarrollar habilidades, obtener experiencia, proporcionar acceso continuo a la capacitación, asignar mentores relevantes y encontrar caminos profesionales que conduzcan a un avance a largo plazo dentro de la empresa.

  • Diversidad e inclusión

    Diversidad e inclusión

    En TEAM nos esforzamos en crear un ambiente donde los miembros del equipo se sientan valorados, comprometidos e inspirados para hacer su mejor trabajo. Nos enorgullece que nuestro equipo esté compuesto por un grupo diverso de personas de todos los orígenes, religiones y nacionalidades, orientaciones sexuales y razas. Nuestro objetivo sigue siendo derribar barreras y eliminar el prejuicio donde sea que exista, mediante iniciativas estratégicas comprometidas con los empleados. 

  • Participación en la comunidad

    Participación en la comunidadt

    Sabemos que nuestra capacidad de marcar la diferencia en el mundo va más allá de la oficina. Como organización, estamos dedicados a apoyar los proyectos de servicio a la comunidad tanto a nivel mundial como local. Participamos en una variedad de programas y proyectos que generan un impacto positivo en nuestros empleados, nuestros clientes, nuestra empresa y las comunidades en donde vivimos y trabajamos.

  • Beneficios

    Beneficios

    Estamos comprometidos en crear un lugar de trabajo donde los empleados sean compensados y reconocidos por sus aportaciones. Ofrecemos beneficios competitivos de salud, vacaciones, seguro y jubilación para todos los miembros de nuestra empresa alrededor del mundo.  También ofrecemos planes de incentivos que incluyen un bono anual en función de nuestro éxito como organización, nivel de carrera laboral y desempeño personal.