Banner Image

Control de emisiones 

Garantiza que sus necesidades de cumplimiento están cubiertas

Soluciones integrales y económicas para las obligaciones de cumplimiento con el medio ambiente.

El control de emisiones es esencial para que las industrias puedan cumplir con los requisitos que reglamentan el medio ambiente.  Las instalaciones deben comprender las regulaciones específicas que aplican a su operación y diseñar de manera proactiva un plan de acción que incluya el monitoreo, la auditoría y la aplicación del cumplimiento.

En TEAM Industrial Services, evaluamos nuestras iniciativas de control de emisiones y ofrecemos la orientación y los servicios necesarios para optimizar sus procesos y su administración. TEAM ha sido la empresa pionera en ofrecer inspección de detección y reparación de fugas (LDAR, por sus siglas en inglés). También fuimos el primer contratista en ofrecer imágenes ópticas de gas para la detección de fugas, usando la revolucionaria cámara FLIR GasFindIR™. Los servicios de control de emisiones de TEAM cumplen con todas las leyes aplicables y las regulaciones locales.

Nuestra amplitud de conocimientos y experiencia en el campo nos permiten ofrecer soluciones integrales y económicas para cumplir con las obligaciones medioambientales a lo largo del ciclo de la vida útil de las instalaciones.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Trabaje con la empresa pionera en servicios de LDAR

  • Ventajas

    Ventajas de los servicios de control de emisiones de TEAM

    • Comprende todos los aspectos de LDAR incluidos la evaluación del inventario, el monitoreo, la reparación, la administración de datos y la auditoría para garantizar que su equipo cumpla con todas las reglamentaciones federales y estatales de LDAR aplicables 
    • Ofrece programas verificables de seguridad, calidad y auditoría 
    • Ofrece servicios de reparación de VOC para equipos de proceso 
    • Utiliza tecnología y software avanzados para el monitoreo 
    • Permite una rápida respuesta con acceso a más de 400 miembros del personal de LDAR altamente capacitados y totalmente certificadosProporciona alerta de cumplimiento automatizada propia y sistema de rastreo
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de control de emisiones de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando  como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.  El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

  • Valores fundamentales

    Principios claves que aseguran cada aspecto de TEAM

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.

Contacte a un experto