Banner Image

Gases de efecto invernadero

Ofrece soluciones integrales y económicas para las obligaciones de cumplimiento con el medio ambiente.

Métodos de control para el cumplimiento de la Subparte W

La regla de informe de gases de efecto invernadero para el sector del petróleo y el de gas natural (Subparte W) trae ciertas exigencias particulares para estar en cumplimiento con las demandas de la industria La regla exige el informe de los datos de gases de efecto invernadero (GHG) y otra información relevante de fuentes y proveedores grandes en los Estados Unidos.


TEAM ofrece métodos de control de gases de efecto invernadero para cumplir con la regla de la Subparte W. Fuimos el primer contratista en ofrecer imágenes de gas óptico para la detección de fugas, usando la revolucionaria cámara FLIR GasFindIR™. Como una innovación adicional, TEAM ofrece la capacidad de proporcionar la medición directa de emisiones de metano para fugas de sellos de compresor y sistemas de ventilación usando una variedad de métodos, incluidos el recolector de muestras Bacharach Hi-Flow®, el detector de fugas acústico VPAC II, el anemómetro de cable caliente y el detector de fugas de gas GADFindIR. También ofrecemos informes de emisiones de los resultados de la prueba en medidas estándar de pies cúbicos por hora (scfh), ajustadas para las condiciones climáticas anuales.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Más información acerca de nuestros métodos de control de emisiones de gases de efecto invernadero

  • Ventajas

    Ventajas de los métodos de control de emisiones de gases de efecto invernadero de TEAM

    • Utiliza el software y el equipo especial para la detección de fugas para recopilar los datos del inventario y de inspección
    • Ofrece la medición directa de las emisiones de metano
    • Ofrece informes de emisiones de los resultados de la prueba en medidas estándar de pies cúbicos por hora (scfh), ajustadas para las condiciones climáticas anuales.
    • Ofrece soluciones económicas
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de LDAR de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones. 

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital PeceptivTM convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.  El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

  • Valores fundamentales

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.


Contacte a un experto