Banner Image

Inspección visual digital remota (RDVI, por sus siglas en inglés)

Produce datos visuales claros y concisos.

Usted recibe datos visuales acerca de la integridad claros y concisos con la inspección de video digital remota (RDVI)

La inspección de video digital remota (RDVI™) utiliza inspectores de video digital remotos altamente calificados, con mucha experiencia, implementando una amplia gama de boroscopios de video, cámaras operadas a distancia, rastreadores robóticos y herramientas especializadas para entregar datos visuales claros y concisos. Este método permite la inspección visual de casi cualquier sistema y componente de la planta sin ingresar a espacios confinados ni costosos puntos de desmontajes. Quest Integrity, una empresa del grupo TEAM, realiza todas las actividades de RDVI, y estas son respaldadas con informes detallados integrales que incluyen todos los puntos e imágenes de los datos pertinentes para documentar la condición del activo.

La RDVI también facilita la búsqueda y recuperación de objetos extraños (FOSAR, por sus siglas en inglés). Los técnicos capacitados, equipados con cámaras robóticas y herramientas de extracción le pueden ayudar a garantizar que su sistema esté libre de restos de objetos extraños (FOD, por sus siglas en inglés). Los objetos extraños ponen en peligro la eficiencia, la operación y la seguridad de la planta al interrumpir las aguas químicas que plantean un riesgo significativo para la maquinaria giratoria.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Más información acerca de nuestra inspección de video digital remota

  • Capacidades adicionales

    TEAM y Quest Integrity pueden ayudar a su compañía a:

    • Reducir el ingreso a espacios confinados
    • Minimizar los riesgos de operación y seguridad
    • Reducir un perfil de cierre/etiquetado
    • Reducir o eliminar el desmontaje de equipos.
    • Mejoras a la documentación
    • Aumenta la cobertura de la inspección
    • Mejora la repetitividad
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones. 

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.  El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

  • Valores fundamentales

    Principios claves que aseguran cada aspecto de TEAM

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.

Contacte a un experto