Banner Image

Medición de campo de corriente alterna (ACFM, por sus siglas en inglés)

Identifica la ubicación, la longitud y la profundidad

Detecta grietas en superficie con precisión milimétrica utilizando la medición de campo de corriente alterna (ACFM)

La medición de campo de corriente alterna (ACFM) fue desarrollada originalmente para la inspección de agrietamiento por fatiga, y es una técnica avanzada para la detección de grietas en superficie y para identificar la ubicación, la longitud y la profundidad del defecto. Este método rápido de ET de un solo paso no requiere limpieza extensiva de la pieza de trabajo ni contacto eléctrico.

A diferencia de la prueba de tintas penetrantes (PT) y de partículas magnéticas (MT), nuestra ACFM funciona a través de pintura y recubrimientos y en una amplia rango de temperaturas. Los resultados se registran automáticamente y son aceptados por las autoridades de certificación.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Más información acerca de la medición de campo de corriente alterna (ACFM)

  • Capacidades adicionales

    Capacidades adicionales

    •  Detecta grietas en superficie y la ubicación, la longitud y la profundidad del defecto sin la necesidad de limpieza extensiva de la pieza de trabajo o el equipo
    • Inspecciona cualquier material conductor de electricidad
    • Es posible repetir las pruebas y comparar los resultados al paso del tiempo para monitoreo progresivo
  • Técnicos certificados

    Tecnicos totalmente certificados

    TEAM’s technicians are put through a rigorous, method specific, multi-level certification and training process resulting in the industry’s most knowledgeable and experienced team. 

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    Los ticnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones. 

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.

  • Valores fundamentales

    Principios claves que aseguran cada aspecto de TEAM

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.


Contacte a un experto