Banner Image

Prueba ultrasónica automatizada (AUT)

Detecta roturas en superficie e imperfecciones internas.

Los datos para los cálculos para la buena condición para el servicio se reciben en una fracción del tiempo utilizando prueba ultrasónica automatizada (AUT)

TEAM utiliza una variedad de tecnologías para ofrecer servicios de inspección completamente automatizadas. Las tecnologías que se emplean incluyen TOFD, Pulso-Echo, mapeo de corrosión y matriz en fase. Este proceso de inspección de ensayos no destructivos nos permite examinar tuberías y recipientes, como los que se encuentran en las industrias petroleras de refinación y plantas petroquímicas.

Se ofrece al usuario una representación real del material de prueba, lo que agiliza el proceso de interpretación del defecto. Todos los datos se registran digitalmente y los escaneos son repetibles con exactitud para fines de monitoreo a largo plazo. La prueba AUT se usa ampliamente en el monitoreo de la corrosión y para ofrecer al cliente los datos que necesita para los cálculos para la buena condición para el servicio en una fracción del tiempo que se tomaría para hacerlo de manera manual.

Featured Box Image
Featured Box Image
 
Featured Box Image

Más información acerca de nuestra prueba ultrasónica automatizada

  • Capacidades adicionales

    Capacidades adicionales

    • Ofrece resultados precisos al instante
    • Detecta roturas en superficie e imperfecciones internas
    • Mide el espesor del material
    • Determina imperfecciones en el espesor de todo el material y se puede usar con acceso a una sola superficie
    • Determina la aceptación o el rechazo de un objeto de prueba en función de un código o un estándar de referencia
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones. 

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    La tecnología avanzada de evaluación de ingeniería de Quest Integrity, una compañía del grupo TEAM, nos permite proporcionar una evaluación completa de la totalidad de los datos recopilados por las herramientas de inspección de TEAM. El resultado ventajoso para nuestros clientes es información clara y precisa para guiar con confianza sus decisiones operativas y de gestión de activos.

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.

  • Valores fundamentales

    Principios claves que aseguran cada aspecto de TEAM

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.

Contacte a un experto