Banner Image

Transductor acústico electromagnético (EMAT, por sus siglas en inglés) 

Examina estructuras para detección de defectos y medición de la corrosión.

Uso de transductores acústicos electromagnéticos para evaluar los activos para la detección de defectos y medición de la corrosión.

El transductor acústico electromagnético (EMAT) es una técnica de prueba ultrasónica de alta velocidad que usa transductores acústicos electromagnéticos para evaluar tuberías, tanques, recipientes, tubos de calentadores y otras estructuras para la detección de defectos y medición de la corrosión/erosión. La prueba EMAT no requiere un acoplador para transmitir sonido, lo que la hace muy adecuada para la inspección de partes calientes e integrarla en entornos automatizados. Este servicio puede inspeccionar a través de recubrimientos y no se ve afectado por la presencia de contaminantes u oxidación y tiene la capacidad de inspeccionar zonas extensas.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Más información acerca de nuestro transductor acústico electromagnético (EMAT)

  • Capacidades adicionales

    Capacidades adicionales

    • Ofrece resultados precisos al instante
    • Detecta roturas en superficie e imperfecciones internas
    • Mide el espesor del material
    • Determina imperfecciones en el espesor de todo el material y se puede usar con acceso a una sola superficie
    • Determina la aceptación o el rechazo de un objeto de prueba en función de un código o un estándar de referencia
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones.

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.  El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

  • Valores fundamentales

    Principios claves que aseguran cada aspecto de TEAM

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.

Contacte a un experto