Banner Image

Disciplinas convencionales de pruebas no destructivas (NDT)

Inspección del equipo sin alterarlo.

Verifique la integridad de sus activos

Las piezas mecanizadas y las estructuras industriales pueden ser sistemas complejos que experimentan cargas y fatiga extremas durante su ciclo de vida útil. La evaluación no destructiva (NDE) o las pruebas no destructivas (NDT) permiten la inspección de estos componentes sin alterar el equipo de manera permanente. Se trata de una técnica de gran valor que a menudo se utiliza para validar la integridad de los materiales, detectar inestabilidades, descubrir rendimiento fuera de los límites de tolerancia, identificar componentes fallidos o destacar algún sistema de control inadecuado.

Las pruebas no destructivas convencionales son a menudo el punto de partida para establecer o evaluar la condición del equipo. Constan de una cantidad de diferentes métodos de prueba, la mayoría de los cuales dependen ya sea de ondas acústicas o electromagnéticas para examinar los materiales. TEAM ofrece una amplia gama de aplicaciones NDT convencionales para actividades de inspección durante paradas de planta y actividades en curso.

Banner Image
Banner Image
Banner Image

Garantía de trabajo hecho bien desde la primera vez

  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones. 

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    La tecnología avanzada de evaluación de ingeniería de Quest Integrity, una compañía del grupo TEAM, nos permite proporcionar una evaluación completa de la totalidad de los datos recopilados por las herramientas de inspección de TEAM. El resultado ventajoso para nuestros clientes es información clara y precisa para guiar con confianza sus decisiones operativas y de gestión de activos.

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto. 

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.  El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

  • Valores fundamentales

    Principios claves que aseguran cada aspecto de TEAM

    Los valores principales de TEAM determinan que cada aspecto de nuestros negocios se basa en un conjunto de entendimientos y compromisos comunes. Estos representan lo que nuestra empresa simboliza, los valores que nuestros empleados expresan y lo que nuestros servicios y productos aportan al mercado.

Contacte a un experto