Banner Image

Estrangulamiento moldeado in situ

Reducción del movimiento excesivo con nuestra avanzada tecnología de estrangulamiento moldeado in situ

Logre la resistencia requerida para retener firmemente un conductor en su sitio y evitar daños adicionales por impacto

Los métodos de reparación tradicionales como los estranguladores de goma sólida, de madera o de plástico son extremadamente poco confiables, ya que se rompen, fallan o simplemente no se pueden insertar. La tecnología avanzada de sistema de estrangulamiento in situ de TEAM es diferente a cualquier otro método de reparación. Está diseñada para lograr la resistencia necesaria para retener firmemente un conductor en su sitio, evitar daños en las guías y ofrecer suficientes cualidades de absorción necesarias para evitar daños adicionales por impactos.

Cada uno se ajusta en el sitio con las dimensiones requeridas exactas, eliminando todos los problemas relacionados con el ajuste. El resultado de utilizar la tecnología avanzada del sistema de estrangulamiento in situ es un estrangulador a la medida, que se adapta perfectamente, se mantiene en su lugar y cumple con los requisitos de resistencia al desgaste y de "elasticidad” necesarios para proporcionar una solución ideal y duradera.

El servicio de análisis y estrangulamiento de TEAM identifica la extensión del tubo conductor o la fatiga del tubo ascendente, el grado de estrangulamiento requerido y exactamente dónde se necesita. A continuación, con nuestra tecnología avanzada de sistema de estrangulamiento in situ, los estranguladores se fabrican según estas especificaciones, y después nuestros técnicos altamente calificados los moldean y los instalan in situ.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Más información acerca de nuestros servicios de estrangulamiento in situ

  • Especificaciones

    Especificaciones de las calzas de estrangulamiento de TEAM

    Nuestras calzas de estrangulamiento están fabricadas con nylon a prueba de PVC con una resistencia excepcional a la abrasión, y están soldadas por ultrasonido para lograr impermeabilidad. A continuación, se llenan con una resina de poliuretano desarrollada por TEAM con una dureza Shore A de 80° y una fuerza de tracción de 7 MPa, lo que las vuelve resistentes al petróleo, a la gasolina y al agua salada.

  • Ventajas

    Advantages

    • Seguridad operativa mejorada
    • Integridad técnica mejorada
    • Menores costos totales de por vida
    • Mejor recuperación del valor del activo
  • Aplicaciones

    Aplicaciones

    • Líneas de flujo excesivas y desplazamientos de cabezas de pozos
    • Propagación de grietas dentro de la línea de flujo y soporte de glicol
    • Instalación por buzos
    • Soportes de tuberías
    • Humedecimiento de bases de bombas
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones. 

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto. 

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.  El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

Contacte a un experto