Banner Image

Productos de válvulas y reparación

Mantiene las válvulas en operaciones de funcionamiento óptimas.

Reparación integrada de válvulas y soluciones de productos únicos

Mantener las válvulas en condiciones de funcionamiento óptimo ofrece beneficios directos a su organización. Son el componente clave de las operaciones de la mayoría de los procesos industriales. Las válvulas a menudo ofrecen protección de seguridad en una emergencia y, por lo tanto, se espera que funcionen al instante y sin problemas cada vez que se necesiten.

TEAM ofrece servicios completos de reparación de válvulas en línea, in situ y en el taller, así como programas de mantenimiento para prácticamente todos los tipos, marcas, tamaños, materiales, presiones y condiciones de operación de válvulas, incluidos los actuadores y los operadores. Nuestra solución de reparación de válvulas es una combinación única de técnicos altamente calificados que brindan servicios de reparación in situ, de emergencia y programados; reparación de taller programada o de rutina; así como productos patentados que incluyen Trevitest ™, el punto de referencia en la identificación de presión establecida in situ. ValveOne, el programa de gestión de activos de válvulas de TEAM, es una herramienta valiosa para TEAM y para el cliente, al trabajar juntos para administrar los activos de válvulas y controlar los costos. Con la solución de reparación de válvulas de TEAM, puede mantener sus válvulas en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Soluciones específicas para su sector industrial

En nuestras décadas de operación, nuestro equipo ha podido adquirir una gran cantidad de conocimientos técnicos y operativos de mantenimiento y reparación específicos dedicados a las industrias que servimos. Nuestras soluciones integradas avanzadas se fundamentan en la experiencia en el campo donde brindamos asesoramiento y servicios de gestión de integridad de activos e información basada en datos.  Se requiere muy poco tiempo de participación para comprender los desafíos específicos de su industria y encontrar soluciones reales, viables y comprobadas para ofrecer resultados significativos.

  • Refinerías

    Mejoran la competitividad de sus instalaciones y prolongan la vida útil de sus activos

    Para mantener el equipo en funcionamiento, no es extraño que los operadores intermedios procesen unas 20,000 órdenes de trabajo de mantenimiento por año, por instalación. Estas órdenes de trabajo aseguran la confiabilidad del equipo, el cumplimiento de las regulaciones ambientales y que la producción continua no se ve interrumpida por fallas del equipo. 

    En TEAM, brindamos servicios integrados de inspección y reparación para verificar la integridad del equipo y para reparar rápidamente los componentes dañados, ahorrando tiempo y reduciendo costos.

  • Líneas de tubería

    Verifique y estabilice la integridad de los componentes de sus líneas de tubería

    Millones de kilómetros de tuberías que transportan desde agua hasta petróleo crudo que dan la vuelta al mundo. Con frecuencia, la tubería es susceptible de sufrir daños causados por corrosión interna y externa, agrietamientos y errores de fabricación. En TEAM, brindamos soluciones integradas para verificar la integridad del equipo de tuberías de los oleoductos y reparar rápidamente los componentes dañados, ahorrando tiempo y reduciendo costos.

  • Generación de energía

    Mantenga la integridad de su equipo de generación de energía

    La gestión de los activos de energía térmica y energía renovable en las centrales eléctricas requiere que se establezca un plan estratégico para mantener la integridad del equipo y garantizar una producción óptima. Desde la inspección de los ejes de turbinas hasta las instalaciones de válvulas en servicio en las líneas de enfriamiento, TEAM posee la experiencia, el equipo y las oficinas/taller para mantener en servicio su equipo de generación de energía.

  • Fabricación

    Detecte señales tempranas de fallas por fatiga del equipo y la maquinaria

    En cualquier instalación de fabricación, el equipo utilizado requiere un nivel de mantenimiento para garantizar que el proceso de fabricación no se interrumpa y se pueda lograr una producción óptima.  Ya sea que sus operaciones sigan los procedimientos de un mantenimiento predictivo, un mantenimiento preventivo o un mantenimiento correctivo, detectar señales tempranas de fatiga del equipo y la maquinaria puede ahorrarle reparaciones costosas y extender el ciclo de vida de sus activos para una operación de fabricación óptima.

  • Sectores industriales adicionales que atendemos

    Sectores industriales adicionales que atendemos

    TEAM proporciona aplicaciones para las industrias y una gran cantidad de soluciones avanzadas para aumentar la productividad y establecer nuevos estándares de eficiencia operativa. Nuestro amplio historial de experiencia in situ y en el campo nos permite comprender verdaderamente algunos de los mayores problemas de integridad que nuestros clientes enfrentan a diario. Estos desafíos nos obligan a realizar avances progresivos en nuestra línea completa de servicios para proporcionar los mejores resultados posibles.


Contacte a un experto