Banner Image

Reparaciones compuestas

Refuerzo de la integridad del elemento.

Aportamos confiabilidad y trazabilidad a las reparaciones compuestas diseñadas

Las reparaciones compuestas diseñadas se han convertido en una herramienta clave para gestionar la integridad de los componentes presurizados en servicio. TEAM se mantiene a la vanguardia en el desarrollo y la estandarización de esta tecnología. Nuestro enfoque actual es ofrecer confiablidad y trazabilidad a las reparaciones, controlando cada paso del proceso de entrega para ofrecer soluciones totalmente confiables.

Los estándares ASME PCC-2 e ISO 24817 definieron los requisitos clave para las reparaciones diseñadas, pero garantizar su cumplimiento requiere de una evaluación y comprensión de expertos. TEAM ha sido miembro de estos comités y ha participado en el desarrollo de estos estándares desde su inicio, y nuestros procesos se han establecido con el fin de garantizar su cumplimiento. Esto nos ha permitido asegurar homologaciones de terceros como ABS y Lloyds Register.

Nuestros conocimientos y experiencia le garantizan que obtendrá las reparaciones que busca, evaluando cada caso para identificar si una reparación compuesta o una solución mecánica son la mejor opción para el problema y garantizar que la opción propuesta sea la mejor. Podemos ofrecer un análisis detallado de defectos problemáticos, como abolladuras y grietas en tuberías. Una vez en servicio, podemos brindar asistencia mediante la recopilación y la evaluación de datos de inspección.

Para ofrecer el mejor servicio, usamos sistemas de reparación tanto internos como de terceros que cumplan con los requisitos de cualificación de los estándares de referencia. Realizamos cálculos de la reparación con nuestros equipos de ingeniería, pero también podemos ofrecer verificaciones de cálculos de terceros cuando es necesario. Nuestros técnicos están capacitados para aplicar sistemas utilizados, y podemos trazar su experiencia para permitirnos verificar su competencia. La documentación de la instalación se guarda, lo que nos permite revalidar las reparaciones según se requiera para fines en el futuro.

TEAM tiene el compromiso de extender su conocimiento acerca del desempeño de las reparaciones y apoya activamente programas independientes de pruebas, así como programas conjuntos con operadores para apoyar soluciones a problemas específicos. Nuestro objetivo es ser su socio en integridad, desde la evaluación, durante la selección y la instalación, y hasta la gestión en servicio.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

La ventaja de TEAM

TEAM es el único proveedor global de reparaciones compuestas que ofrece el proceso completo, desde la inspección hasta la instalación usando sus propios expertos. Una clara responsabilidad a lo largo de todas las etapas nos permite asegurar que el desempeño de las reparaciones sea según lo requerido. Usamos una combinación de sistemas de reparación internos y de terceros para poder ofrecer soluciones económicas; nuestros expertos verifican que los sistemas de reparación de terceros especificados por nuestro equipo de ingeniería cumplan los requisitos de ASME PCC-2 Artículo 4.1 e ISO 24817.

Con experiencia en todos los elementos del proceso de reparación, contribuimos a que los comités de ASME e ISO desarrollen estándares para esta tecnología para respaldar el uso correcto y apropiado de la misma. Como proveedor integrado, con una amplia experiencia ayudando a los operadores a gestionar la integridad de sus plantas, TEAM reconoce que no hay una solución única que ofrezca la mejor respuesta a todos los problemas de integridad. Por ejemplo, cuando una opción de reparación compuesta no resulte ideal, propondremos una alternativa, como un cerramiento. En algunos casos, las combinaciones de soluciones han demostrado ser las mejores opciones. Le ayudaremos a seleccionar la mejor opción para cada caso.

Capacitamos a los equipos de su sitio acerca del uso de reparaciones compuestas adecuadas y los estándares normativos asociados

Cuando desee obtener más información acerca de los sistemas y de cómo usarlos para garantizar un rendimiento predecible, TEAM puede brindarle apoyo a través de nuestras escuelas de capacitación. Los cursos prácticos en línea cubren aspectos del diseño en todos los niveles, desde breves resúmenes generales hasta explicaciones detalladas de los requisitos del estándar normativo. Podemos ofrecer capacitación a los equipos de su sitio para que estén totalmente enterados de qué esperar al usar reparaciones compuestas como apoyo a la seguridad durante la entrega para todas las personas en el sitio.

Más información acerca de nuestros servicios de reparaciones compuestas

  • Capacidades

    Capacidades de reparaciones compuestas de TEAM

    Nuestra experiencia incluye:

    • Reparaciones de tuberías, tanques y recipientes
    • Reparaciones diseñadas para presiones de 345 bar (5000 psi)
    • Reparaciones diseñadas para temperaturas de -180 °C a +260 °C (de -292 °F a +500 °F)
    • Longitudes de reparaciones desde 300 mm hasta más de 150 m (de 12” a 500’)
    • Reparaciones de estructuras como plataformas y columnas de ventilación
    La experiencia de TEAM nos permite ofrecer un solo punto de contacto para las aplicaciones más exigentes..
  • Ventajas

    Advantages

    • Realice reparaciones permanentes
    • Maximice la longevidad de su equipo
    • Enfóquese en la resistencia estructural
    • Minimice el impacto en la productividad
  • Aplicaciones comunes

    Aplicaciones comunes

    Las reparaciones compuestas ahora se usan de manera rutinaria para reparaciones a corto y largo plazo de sistemas deteriorados. Las aplicaciones comunes incluyen:

    • Acueductos
    • Oleoductos
    • Gasoductos
    • Líneas de quemadores
    • Sistemas químicos
    • Tanques y recipientes
    • Tuberías de gas y líquidos
    • Reparaciones estructurales
    • Costa afuera y en tierra
    • Reparaciones de plataformas
  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Al no existir una cualificación formal del sector para instaladores de reparaciones, TEAM ha preparado un esquema de competencia que nos permite verificar la capacidad de nuestros técnicos. Se reúne evidencia objetiva y usa para rastrear la experiencia. La evidencia se agrupa en tareas constitutivas y por componentes típicos que los técnicos enfrentarán en el sitio para que podamos confiar en su capacidad para manejar cada escenario de reparación al que son asignados.

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    Como proveedor integrado, TEAM puede ayudarlo a gestionar la integridad de sus sistemas desde la inspección, durante la evaluación y hasta la reparación. Para defectos más exigentes, como abolladuras y grietas en las tuberías, nuestros expertos en Quest Integrity pueden ofrecerle una evaluación de la vida útil esperada con y sin reparaciones compuestas para proporcionar soporte para cada aplicación. Estas evaluaciones están respaldadas por pruebas a escala total, para ofrecerle una solución verificada.

    Cuando existen cargas estructurales rigurosas o el componente que necesita reparación es más complejo, se puede completar el análisis estructural completo utilizando, por ejemplo, análisis de elementos finitos u otra evaluación pertinente.Con un solo punto de contacto, podemos simplificar su tarea y apoyarlo con soluciones líderes en el sector en todas las áreas.

  • Soluciones digitales

    Soluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes. El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.

Contacte a un experto