Banner Image

Reparaciones en línea

Mantiene los activos en línea durante reparaciones críticas.

Mantenimiento en línea de tuberías y recipientes a presión críticos durante reparaciones, mantenimiento y modificaciones.

Las amenazas a la integridad de las instalaciones, como las fugas o el adelgazamiento de paredes, pueden ser extremadamente costosas para los operadores si no se solucionan. El grupo TEAM con liderazgo mundial en sellado de fugas en línea y reparación mecánica está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, agregando valor a las operaciones de los clientes al maximizar la disponibilidad de equipo crítico, reduciendo los crecientes costos del vapor, minimizando las emisiones al medio ambiente y mejorando la seguridad.

En TEAM, nos enorgullecemos por tener la capacidad de enfrentar cualquier amenaza a la integridad, desde una fuga común de la junta de una válvula hasta la reparación más compleja de tubería de hidrocarburos a alta presión. Lo hacemos con liderazgo en seguridad industrial, respuesta ágil y fiel cumplimiento. Nuestros técnicos locales reparan todos los mecanismos con daño y fuentes de fugas con el soporte y la visión agregados de nuestro grupo de ingeniería global.

Nuestro equipo está calificado de manera única para ayudar en sus reparaciones, ya que nosotros inventamos el proceso de sellado de fugas en línea y hemos dedicado casi 100 años a perfeccionarlo. Hemos manejado casi cualquier aplicación de sellado de fugas imaginable de manera segura y correcta.

Featured Box Image
Featured Box Image
 

Garantía de trabajo bien hecho desde la primera vez

  • Técnicos certificados

    Técnicos totalmente certificados

    Los técnicos de TEAM se someten a un riguroso proceso de certificación y capacitación multinivel, dando como resultado un equipo con mayor experiencia, con amplios conocimientos y excelentes calificaciones.

  • Ingeniería interna

    Ingeniería interna

    Nuestro equipo de ingeniería aprovecha décadas de experiencia y conocimientos para ofrecerle soluciones para cualquier tipo de problema de líneas, sin paros ni interrupción de servicio. Han diseñado y desarrollado algunos de los equipos más completos para atender reparaciones alrededor del mundo.


  • Fabricación hecha a la medida

    Fabricación hecha a la medida

    La precisión es determinante al fabricar equipos que DEBEN funcionar bajo presión. Desde la evaluación de ingeniería hasta la implementación, TEAM puede entregarle rápidamente un paquete de ingeniería hecho a la medida y completo, fabricación y solución de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. El resultado es una experiencia de servicio perfecta.

  • Soluciones integradas

    Soluciones integradas

    TEAM responde a las necesidades de nuestros clientes de aumentar la eficiencia y la confiabilidad de la administración de activos al proporcionar soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde el inicio hasta la finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.

  • Soluciones digitales

    DSoluciones digitales

    Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos, en papel, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes. El resultado es menos repaso de trabajos, mayor productividad de mantenimiento y menos entrada de datos manuales para una mejor eficiencia.


Contacte a un experto