Banner Image

Aeroespacial

Nos enfocamos en la inspección y reparación de componentes especializados de aviación.

Servicios de inspección y reparación NDT de precisión para mantener en alerta las amenazas estructurales

Los problemas como las grietas por fatiga y la corrosión son amenazas constantes para la industria aeroespacial y de aviación. La inspección de alta precisión y las reparaciones de componentes de aviación de calidad de TEAM mantienen en alerta a esas amenazas. Nuestros técnicos altamente calificados usan métodos de pruebas no destructivas para componentes específicos para descubrir fallas internas y externas al inspeccionar las diferentes partes de la estructura de la aeronave. Continuando, TEAM se enfoca en la reparación de piezas y componentes de metal mecanizados como las monturas de los motores, carcasas, tren de aterrizaje, cuerpos de válvulas, pistones de actuadores y ensamblajes, tanto en situ, como en nuestras instalaciones de reparación.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image
  • Evaluaciones de integridad

    Evaluaciones de integridad mecánica y de riesgos

    Simplificamos la gestión de integridad de sus activos desde el principio. Con nuestros programas de evaluación de integridad y de inspección basada en riesgos, garantizamos la integridad continua y la aptitud para el servicio de sus activos fundamentales.

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    Convierte los datos en información y conocimientos procesables con la capacidad de escalar las evaluaciones de los estándares de la industria a la ingeniería avanzada y personalizada.

  • Mantenimiento y reparación

    Mantenimiento y reparación

    El mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo es esencial en cualquier programa de gestión de integridad de activos. Los servicios de mantenimiento y reparación de TEAM resuelven problemas de activos esenciales con servicios oportunos de mantenimiento, reparaciones discretos a integrados en línea y/o en el sitio.

  • Inspecciones

    Servicios de inspección convencionales y avanzados

    Cada servicio de inspección que TEAM realiza sirve para verificar la condición, los materiales, los componentes y la integridad en general de sus activos con tecnología de NDE/NDT estándar, especializada y patentada. Nuestra meta final es optimizar la calidad, la seguridad y la productividad de sus componentes, equipos y procesos fundamentales. Ofrecemos resultados precisos, así como una detección proactiva de los problemas, y podemos determinar si un componente específico es seguro desde el punto de vista estructural. 

  • Soluciones con capacidad digital

    Soluciones con capacidad digital

    Desde la planificación hasta la ejecución y la entrega de informes, nuestras soluciones digitales permiten más análisis predictivos para un mayor nivel de aseguramiento del desempeño de los activos. Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos y en papel, de inspección y mantenimiento, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.


Contacte a un experto