Banner Image

Líneas de tubería

Soluciones de aseguramiento del desempeño para mantener su producto fluyendo.

Soluciones PIM para mantener sus sistemas de tuberías sin fugas y en línea

Millones de kilómetros de tuberías que transportan desde agua hasta petróleo crudo que dan la vuelta al mundo. Con frecuencia, la tubería es susceptible de sufrir daños causados por corrosión interna y externa, agrietamientos y errores de fabricación. Los operadores que tienen los mejores programas de gestión de integridad de tuberías (PIM, por sus siglas en inglés) lo logran integrando con éxito sus procesos, documentación, programas métricas y organización para alcanzar mayores niveles de integridad en un sistema de buen funcionamiento. Y logran una mejor integridad con menores gastos durante la vida útil de sus activos.


En TEAM, ofrecemos una variedad de servicios integrados de inspección y reparación para verificar la integridad de las tuberías y para reparar rápidamente los componentes dañados, ahorrando tiempo y reduciendo costos. Nos esforzamos para ayudar a anticipar los problemas de integridad, escudriñar los datos y analizar las fallas cuando ocurren. El objetivo es eliminar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes dolores de cabeza, utilizando programas de integridad sólidos para abordar en detalle estos y otros problemas.

Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

This is a Heading Block

  • Evaluaciones de integridad

    Evaluaciones de integridad mecánica y de riesgos

    Simplificamos la gestión de integridad de sus activos desde el principio. Con nuestros programas de evaluación de integridad y de inspección basada en riesgos, garantizamos la integridad continua y la aptitud para el servicio de sus activos fundamentales.

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    Convierte los datos en información y conocimientos procesables con la capacidad de escalar las evaluaciones de los estándares de la industria a la ingeniería avanzada y personalizada.

  • Mantenimiento y reparación

    Mantenimiento y reparación

    El mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo es esencial en cualquier programa de gestión de integridad de activos. Los servicios de mantenimiento y reparación de TEAM resuelven problemas de activos esenciales con servicios oportunos de mantenimiento, reparaciones discretos a integrados en línea y/o en el sitio.

  • Inspecciones

    Servicios de inspección convencionales y avanzados

    Cada servicio de inspección que TEAM realiza sirve para verificar la condición, los materiales, los componentes y la integridad en general de sus activos con tecnología de NDE/NDT estándar, especializada y patentada. Nuestra meta final es optimizar la calidad, la seguridad y la productividad de sus componentes, equipos y procesos fundamentales. Ofrecemos resultados precisos, así como una detección proactiva de los problemas, y podemos determinar si un componente específico es seguro desde el punto de vista estructural. 

  • Soluciones con capacidad digital

    Soluciones con capacidad digital

    Desde la planificación hasta la ejecución y la entrega de informes, nuestras soluciones digitales permiten más análisis predictivos para un mayor nivel de aseguramiento del desempeño de los activos. Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos y en papel, de inspección y mantenimiento, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.

Contacte a un experto