Banner Image

Minería

Soluciones de inspección y reparación para mantener en operación el equipo de movimiento de tierra.

Inspección y reparaciones de componentes para las máquinas de movimiento de tierra más pesadas

El mantenimiento del equipo de minería es vital para la seguridad de los mineros que trabajan en el sitio. Los proyectos pueden ser peligrosos y la minería subterránea plantea riesgos especiales. Es muy importante probar constantemente los mecanismos de presión y fuerza en la maquinaria pesada empleada en la minería. El mantenimiento preventivo puede ayudar a que sus operaciones eviten los problemas de roturas de barrenas, trituradoras y bombas.  En TEAM, ofrecemos una variedad de servicios integrados de inspección y reparación para verificar la integridad del equipo y para reparar rápidamente los componentes dañados, ahorrando tiempo y reduciendo costos. Desde la perforación in situ de los puntos de desgaste de la línea hasta la expansión térmica de los pernos para extracción o inserción, tenemos la experiencia, el equipo y las oficinas/talleres para mantener en servicio su equipo de operación de minería.

Featured Box Image
Featured Box Image

Mejorar la eficiencia y confiabilidad con las capacidades integradas y la información basada en datos disponibles

  • Evaluaciones de integridad

    Evaluaciones de integridad mecánica y de riesgos

    Simplificamos la gestión de integridad de sus activos desde el principio. Con nuestros programas de evaluación de integridad y de inspección basada en riesgos, garantizamos la integridad continua y la aptitud para el servicio de sus activos fundamentales.

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    Convierte los datos en información y conocimientos procesables con la capacidad de escalar las evaluaciones de los estándares de la industria a la ingeniería avanzada y personalizada.

  • Mantenimiento y reparación

    Mantenimiento y reparación

    El mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo es esencial en cualquier programa de gestión de integridad de activos. Los servicios de mantenimiento y reparación de TEAM resuelven problemas de activos esenciales con servicios oportunos de mantenimiento, reparaciones discretos a integrados en línea y/o en el sitio.

  • Inspecciones

    Servicios de inspección convencionales y avanzados

    Cada servicio de inspección que TEAM realiza sirve para verificar la condición, los materiales, los componentes y la integridad en general de sus activos con tecnología de NDE/NDT estándar, especializada y patentada. Nuestra meta final es optimizar la calidad, la seguridad y la productividad de sus componentes, equipos y procesos fundamentales. Ofrecemos resultados precisos, así como una detección proactiva de los problemas, y podemos determinar si un componente específico es seguro desde el punto de vista estructural. 

  • Soluciones con capacidad digital

    Soluciones con capacidad digital

    Desde la planificación hasta la ejecución y la entrega de informes, nuestras soluciones digitales permiten más análisis predictivos para un mayor nivel de aseguramiento del desempeño de los activos. Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos y en papel, de inspección y mantenimiento, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.


Contacte a un experto