Banner Image

Soluciones integradas 

Soluciones impulsadas por la tecnología que incrementan la eficiencia y la confiabilidad de los activos

Soluciones de aseguramiento del desempeño para una gestión de integridad total

Las organizaciones industriales de todo el mundo enfrentan un problema en común: gestionar los activos y la infraestructura. El aseguramiento del desempeño es un componente clave de un programa exitoso de gestión de activos para garantizar que los activos y la infraestructura se desempeñen de manera segura. La gestión de la integridad es fundamental, ya que un activo puede seguir en operación durante décadas. 


TEAM responde a las necesidades de sus clientes de mayor eficiencia y confiabilidad de la gestión de activos con un enfoque holístico con capacidad digital. Nos enfocamos en ofrecer soluciones de mayor valor con servicios integrados, cubriendo proyectos desde su inicio hasta su finalización. Esto permite identificar oportunidades de ahorro de tiempo y costos gracias a la reducción de las horas de trabajo y mayor productividad de mantenimiento en todo el proyecto.


Featured Box Image
Featured Box Image
Featured Box Image

Mejor eficiencia y confiabilidad con las capacidades integradas y la información basada en datos


  • Evaluaciones de integridad

    Evaluaciones de integridad mecánica y de riesgos

    Simplificamos la gestión de integridad de sus activos desde el principio. Con nuestros programas de evaluación de integridad y de inspección basada en riesgos, garantizamos la integridad continua y la aptitud para el servicio de sus activos fundamentales.

  • Ingeniería avanzada

    Ingeniería avanzada

    Convierte los datos en información y conocimientos procesables con la capacidad de escalar las evaluaciones de los estándares de la industria a la ingeniería avanzada y personalizada.

  • Mantenimiento y reparación

    Mantenimiento y reparación

    El mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo es esencial en cualquier programa de gestión de integridad de activos. Los servicios de mantenimiento y reparación de TEAM resuelven problemas de activos esenciales con servicios oportunos de mantenimiento, reparaciones discretos a integrados en línea y/o en el sitio.

  • Inspecciones

    Servicios de inspección convencionales y avanzados

    Cada servicio de inspección que TEAM realiza sirve para verificar la condición, los materiales, los componentes y la integridad en general de sus activos con tecnología de NDE/NDT estándar, especializada y patentada. Nuestra meta final es optimizar la calidad, la seguridad y la productividad de sus componentes, equipos y procesos fundamentales. Ofrecemos resultados precisos, así como una detección proactiva de los problemas, y podemos determinar si un componente específico es seguro desde el punto de vista estructural. 

  • Soluciones con capacidad digital

    Soluciones con capacidad digital

    Desde la planificación hasta la ejecución y la entrega de informes, nuestras soluciones digitales permiten más análisis predictivos para un mayor nivel de aseguramiento del desempeño de los activos. Nuestra plataforma digital convierte los procesos lentos y en papel, de inspección y mantenimiento, en operaciones optimizadas, totalmente automatizadas y transparentes.

Mayor seguridad y productividad con un solo punto de contacto 

Cuando los servicios de gestión de integridad de activos son imprescindibles para la finalización exitosa de un proyecto, la subcontratación de partes vitales del proyecto a varias fuentes puede producir tiempos de respuesta más largos, disminución de la calidad y aumento de los costos.   

Trabajar con una fuente ofrece un enfoque totalmente integrado para las soluciones de gestión de integridad de activos y conlleva a una gestión administrativa exitosa y de efectividad en tiempo.  Nos encargamos desde la planificación y la programación hasta el seguimiento de costos y la gestión completa del personal. 

Nuestra organización de gestión de proyectos desempeña un papel clave para garantizar que su proyecto esté estructurado de manera única en función de las necesidades específicas y de cómo podemos atenderlas de manera más efectiva. La eficiencia se reconoce cuando se combinan los mejores aspectos de los programas tanto del operador como del contratista.

Featured Box Image

Contacte a un experto