Banner Image

Términos de uso

Aviso legal

Al usar este sitio web, usted reconoce que acepta y se somete a los términos de uso descritos en este documento. TEAM, Inc. puede cambiar los términos de uso y otras pautas y reglas publicadas en este sitio web periódicamente, a su exclusivo criterio y sin previo aviso. Su acceso o su uso continuado de este sitio web o de cualquier material o servicio constituye su aceptación de los cambios. Su acceso y su uso del sitio web y sus contenidos están sujetos a la versión más reciente de los Términos de Uso y la Política de Privacidad, publicados en el sitio web al momento de dicho uso. Consulte periódicamente el enlace "Términos de Uso” en la página de inicio de Adobe.com para ver los términos vigentes a esa fecha. Si usted incumple nuestros Términos de Uso, su autorización para acceder o usar este sitio web y su contenido finalizará automáticamente, y cualquier material descargado o impreso desde el sitio web que contravenga los Términos de Uso deberá destruirse de inmediato.

Seguridad

Se prohíben los intentos no autorizados de modificar cualquier información almacenada en este sistema, anular o eludir las características de seguridad, o utilizar este sistema para fines distintos a los previstos y esto puede dar como resultado un procesamiento penal. Si el monitoreo evidencia una posible actividad delictiva, dicha evidencia se puede proporcionar a las autoridades correspondientes.

Descargo de responsabilidad

El contenido de este sitio web tiene carácter meramente informativo y está sujeto a cambios sin aviso. Aunque nos esforzamos de buena fe para proporcionar información completa y útil acerca de nuestra compañía, sus productos y sus servicios, y los temas técnicos en los que participa, TEAM, Inc. no hace afirmaciones, promesas ni ofrece garantías en cuanto a la precisión, la integridad o la adecuación de los contenidos de este sitio web y se deslinda expresamente de cualquier responsabilidad ocasionada por errores y omisiones en el contenido de este sitio web. TEAM, Inc. no ofrece ninguna garantía con respecto al material presentado en este sitio web, ya sea para comerciabilidad, adecuación o idoneidad para un fin, o de no infracción de los derechos de terceros. En ninguna circunstancia, TEAM, Inc. será responsable de ningún daño especial, consecuente, indirecto y/o incidental que pueda resultar de cualquier uso o incapacidad para usar este sitio web. El uso que haga de cualquier información en este sitio web es a riesgo propio. Es su responsabilidad asegurarse de que los productos, los servicios y/o la información disponibles a través de este sitio web cumplan con sus requisitos específicos.

Descargo de responsabilidad de aval

Las páginas de este sitio web pueden contener enlaces de hipertexto a sitios web creados y mantenidos por terceros. Estos enlaces se ofrecen para su comodidad. TEAM, Inc. no garantiza la precisión, la relevancia, la oportunidad o la integridad de cualquier información vinculada, y nuestra inclusión de estos enlaces no tiene la intención de avalar o recomendar ningún producto o servicio ofrecido en estos sitios web creados y mantenidos externamente. Además, TEAM, Inc. no controla las prácticas de privacidad de estos sitios web de terceros y nuestra política de privacidad no se aplica a ninguna información personal que usted pueda proporcionar a estos terceros no relacionados.

Declaración de derechos de autor

Todo el contenido en los sitios web de TEAM es propiedad de TEAM, Inc., a menos que se exprese lo contrario. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede reproducirse, transmitirse o copiarse de forma alguna ni por medio alguno sin el consentimiento previo por escrito de TEAM, Inc., pero puede descargar cualquier información proporcionada para uso gratuito. Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio ("Marcas”) que se muestran en este sitio web son propiedad de TEAM, Inc. u otros terceros. No está permitido usar las Marcas sin el consentimiento previo por escrito de TEAM, Inc., Adobe Systems Incorporated o el tercero que pueda ser el propietario de las Marcas. Adobe y el logotipo de Acrobat son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated. Para recibir una lista de las Marcas que son propiedad de TEAM, Inc., comuníquese con ContactTeam@www.TeamInc.com.